sábado, 28 de marzo de 2009

Emotiva Bendición en Santa Ana


La Iglesia de Santa Ana y San Joaquín estaba hasta la bandera, no había un sitio libre y los más rezagados hemos estado de pie. Flores pasionistas y olor a incienso desde la misma puerta. El ambiente era de que algo muy bello iba a pasar en los próximos minutos.


Con "Caridad del Guadalquivir", interpretada por la Municipal de Roquetas, se deba comienzo a la Santa Misa que tendría como protagonista la Bendición de la Virgen de Las Angustias. Sobre un pedestal de madera y con un secillo altar, se presentaba la Piedad, obra de Ventura. Un acto plagado de solemnidad y buenos detalles, han hecho de la Bendición un ejemplo de cómo se han de empezar a hacer las cosas en nuestra Ciudad.

Llegado el momento de la Bendición y a los sones de "Encarnación Coronada", los padrinos, Juan José Rubí y Juana Rodriguez, acompañaron el Padre Bogas en la Bendición. Algo más tarde, llegó el momento en el que se coronaba a la imagen como símbolo de Reina de todos los Cristianos y en ese momento sonaba "Rocío".

Tras finalizar la Misa, la Hermandad procedió a la entrega del Nacimiento del Señor, un grupo escultórico formado por San José, la Virgen María, el Niño Dios y dos Ángeles infantes.

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008