viernes, 6 de febrero de 2009

El Pregón y la Bendición del Trono de La Expiración tendrán un Acto para cada uno


Queda poco más de dos semanas y media para la Cuaresma y la actividad en nuestra Hermandades comienza a notarse. Los ensayos comienzan, los Cabildos Ordinarios de Hermanos se fechan y se empiezan a preparar los Actos que tendrán lugar en la Cuaresma.


Este es el caso de la Hermandad de La Expiración. Este año se les presenta como un año muy especial, celebrarán su primer Pregón de Hermandad, llevarán a cabo la Bendición del nuevo Trono para el Cristo de La Expiración y si todo va bien en el Cabildo de Hermanos, volverá a recorrrer las calles del Centro de Roquetas el próximo Martes Santo.

Si se cumplen las fechas, para mediados de Marzo estará terminado y en Roquetas, el nuevo Trono, por lo que cabe esperar que en el fin de semana del 21 y 22 de Marzo, y el fin de semana  del 28 y 29 de Marzo se lleven a cabo dos Actos de Hermandad de suma importancia: el Pregón de la Hermandad y la Bendición del Trono.

En cuanto se sepan las fechas lo comunicaremos para hacer extensible la invitación a estos Actos a todos los cofrades roqueteros.

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008