martes, 3 de febrero de 2009

Cabildo Ordinario de Hermanos en La Expiración


A colación de lo publicado hace unos días, de que el Cristo de La Expiración bajaría al Centro el próximo Martes Santo, la Hermandad ha convocado a Cabildo Ordinario de Hermanos para el próximo 18 de Febrero, como ya fuese anticipado hace unos días por Roquetas Nazarena. En el Blog de la Hermandad ha sido publicada la Convocatoria:


En la ciudad de Roquetas de Mar, Enero de 2009

Estimado/a hermano/a del Señor de la Expiración:
Por la presente se convoca Asamblea General Ordinaria para el día 18 de febrero de 2009, a las 21.00 h, en los salones parroquiales de la Iglesia de San Juan Bautista, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2.- Estado de cuentas de la Hermandad, pago de cuotas y posibles fuentes de financiación (huchas).
3.- Cambios en la Junta de Gobierno.
4.- Cambio de itinerario y bajada al centro de Roquetas.
5.- Proyectos para el I Pregón al Santo Cristo de la Expiración, bendición del trono de nuestro Sagrado Titular y presentación del cartel oficial de 2009.
6.- Ruegos y preguntas.

Nota importante: Se recuerda a los hermanos que hayan rellenado la orden de transferencia bancaria que la lleven cumplimentada para pasar los recibos de 2009, o en su defecto, que lleven el importe en metálico para su pago en la asamblea.

Sin otro particular, y rogando tu asistencia debido a la extrema importancia de los temas a tratar para el futuro de nuestra hermandad, recibid un afectuoso saludo en Cristo Jesús.

Miguel Ángel Martín Luque,
Hermano Mayor de la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Expiración.

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008