miércoles, 25 de febrero de 2009

40 días para que se abran las Puertas del Cielo


Hoy, Miércoles de Ceniza, es el mejor día para poner esa coletilla del D.m., es en el día de hoy cuando mediante Dios comenzamos un período de preparación para terminar en el día más importante para un Cristino, la Resurreción de Cristo.


Hoy ponemos el contador en marcha, sólo 40 días para esa grandiosa semana en la que cristianos y cristianas nos reunimos para celebrar los acontecimientos que han marcado el Cristianismo y que han perpetuado los Principios y Valores que hoy día representan la creencia cristiana.

"Y Dios se hizo hombre, y nos enseñó lo más preciado en esta vida, el amor"

Hoy comienza un camino de reflexión y de meditación, en el que cada cristiano ha de encontrarse a sí mismo y sólo entonces encontrará a Dios, un camino que nos ha de enseñar a hacernos personas de fe y hermanos del prójimo. Porque la Cuaresma no es un tiempo de recordar lo que Jesús vivió, sino que con el recuerdo de la vida de Jesucristo encontremos el sentido de nuestra fe y actuemos conforme a ella para con el prójimo.

Nosotros los cofrades, que podemos considerarnos privilegiados de la mano de Dios, tenemos la oportunidad de vivir este tiempo al máximo nivel, reuniéndonos en nuestras Hermandades, conviviendo con nuestros Hermanos y esperando la llegada de esa Semana Santa que contamos los días a golpe de tachones en los Calendarios y a golpe de nervios por cada día que pasa. Aprovechemos esta bendición que Dios nos da y disfrutemos en Dios y con Dios estos días.

Feliz Cuaresma a todos. ROQUETAS NAZARENA.

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008