sábado, 24 de enero de 2009

Elige las Bandas y Agrupaciones que te gustarían que participaran en el VII Encuentro de Bandas de 2010

Tras finalizar el período de Propuestas por parte de los miembros del Foro Roquetas Nazarena, se han elegido las 5 Bandas de CC y TT,  y de Música, y las 5 Agrupaciones que desde este momento están puestas en encuesta en este Blog para poder elegir a las 3 Bandas y Agrupaciones de cada modalidad más votadas y así presentarlas como PROPUESTA FINAL al Área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y así las tenga en cuenta para la confección del VII Encuentro Nacional de Bandas de Semana Santa de 2010.


La forma de votación es sencilla. Hay habilitadas 3 Encuestas en la parte derecha del Blog, cada una de cada modalidad de Banda y Agrupación. Se podrán emitir hasta 3 Votos a la vez, es decir, se podrán pinchar hasta 3 casillas a la vez y emitir el voto. Eso extensible a las 3 Encuestas planteadas.

La fecha final para emitir los votos es el 15 de Febrero, día en el que se obtendrán las Bandas y Agrupaciones más votadas y se conforme la PROPUESTA FINAL y finalmente pueda ser presentada al Ayuntamiento de Roquetas.

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008