lunes, 24 de noviembre de 2008

La Expiración estrenará Trono para la Semana Santa de 2009


Acaba de ser firmado el contrato para la realización del nuevo Trono que estrenará la Hermandad del Cristo de la Expiración en la Semana Santa de 2009.


Los trabajos los llevará a cabo los Talleres Aragón y Pineda de la localidad granadina de Motril. Será un Trono en madera tintada y orfebrería con hachones.

Las intenciones de la Hermandad es que esté completamente terminado para el 15 de Marzo y así poder salir el Martes Santo ya con el nuevo Trono.

(La imagen es de un trono ya realizado por Aragón y Pineda, no el diseño que tendrá el del Cristo de la Expiración, pero será de un estilo similar)

miércoles, 9 de abril de 2008

Elecciones en la Hermandad de Los Dolores

La Hermandad decana de Roquetas de Mar, tras esta Semana Santa de 2008 llena de dificultades y con una polémica en su seno tras la salida a la luz de unos vídeos referentes al trato que recibe una de sus imágenes titulares, se encamina a unas Elecciones a Junta de Gobierno fijadas para el próximo 21 de Junio.

martes, 8 de abril de 2008

Elecciones en la Hermadad del Cristo de la Expiración

La Hermandad silente del barrio de las 200 Viviendas, la del Cristo de la Expiración, ha fijado el 9 de Mayo como el día para la celebración de sus Elecciones a Junta de Gobierno de esta Hermandad.

jueves, 3 de abril de 2008

Vídeos de la Procesión del Señor de la Salud el Domingo de Ramos (El Parador)

Por el Portal de Vídeos YouTube ya comienzan a aparecer los primeros vídeos sobre esta Semana Santa 2008. En este caso, los siguientes vídeos son sobre la primera salida procesional del Señor de la Salud, "la Burriquita", por las calles de El Parador.





La AM Ntra. Sra. del Mar acompañará a San Isidro el próximo 15 de Mayo (El Parador)

La Agrupación Musical "Nuestra Señora del Mar" de la localidad almeriense de Alhama de Almería, acompañará a la imagen patrona de El Parador, San Isidro Labrador, el próximo día 15 de Mayo, cuando se celebren las Fiestas de este Barrio de Roquetas de Mar.

lunes, 31 de marzo de 2008

La Junta de Gobierno de Los Dolores ya conoce el contenido de los videos del Nazareno

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Los Dolores ya conoce el contenido de los videos en los que se trataba sin respeto alguno a la imagen titular de esta Hermandad, la de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Ahora sólo queda conocer las medidas que van a tomar tras los acontecimientos presentes en los vídeos.

sábado, 29 de marzo de 2008

Trato deleznable de la Hermandad de Los Dolores al Nazareno

Hace ya unos días, en nuestro Foro cofrade "Roquetas Nazarena", un forero subió unos vídeos en donde se veía un trato deleznable hacia la imagen titular del Nazareno de la Hermandad de Los Dolores por miembros de dicha Hermandad.

En este video podemos ver cómo "juega" un hermano con el brazo articulado del Nazareno.



Y en este segundo vídeo se ve cómo trasladan la imagen del Nazareno a la altura de la calle Real.



Consideramos que este no es el trato que las Hermandades y sus hermanos deben dar a sus titulares, sino un trato más respetuoso y acorde con lo que están manejando.

jueves, 27 de marzo de 2008

"Roquetas Nazarena", un Blog para la actualidad cofrade de Roquetas de Mar

"Roquetas Nazarena" crece. Hace un año y cinco meses se lanzó a la red el Foro "Roquetas Nazarena" como un punto de encuentro y debate para los cofrades de Roquetas de Mar. Ahora, se engrosa "Roquetas Nazarena" con un Blog de actualidad, un lugar desde la que vida cofrade de Roquetas esté al día.


Roquetas de Mar está muy falta de vivir el ambiente cofrade los 365 días del año, de información y de formación, por ello, "Roquetas Nazarena" quiere ser esa voz que suene para todos los cofrades roqueteros que desean que todo el año sea Semana Santa.


Actualidad, entrevistas, opinión, reportajes y galerías fotográficas serán las areas en torno a las que girará "Roquetas Nazarena" en esta andadura que esperamos sea larga y de éxito.

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008