miércoles, 9 de abril de 2008

Elecciones en la Hermandad de Los Dolores

La Hermandad decana de Roquetas de Mar, tras esta Semana Santa de 2008 llena de dificultades y con una polémica en su seno tras la salida a la luz de unos vídeos referentes al trato que recibe una de sus imágenes titulares, se encamina a unas Elecciones a Junta de Gobierno fijadas para el próximo 21 de Junio.

martes, 8 de abril de 2008

Elecciones en la Hermadad del Cristo de la Expiración

La Hermandad silente del barrio de las 200 Viviendas, la del Cristo de la Expiración, ha fijado el 9 de Mayo como el día para la celebración de sus Elecciones a Junta de Gobierno de esta Hermandad.

jueves, 3 de abril de 2008

Vídeos de la Procesión del Señor de la Salud el Domingo de Ramos (El Parador)

Por el Portal de Vídeos YouTube ya comienzan a aparecer los primeros vídeos sobre esta Semana Santa 2008. En este caso, los siguientes vídeos son sobre la primera salida procesional del Señor de la Salud, "la Burriquita", por las calles de El Parador.





La AM Ntra. Sra. del Mar acompañará a San Isidro el próximo 15 de Mayo (El Parador)

La Agrupación Musical "Nuestra Señora del Mar" de la localidad almeriense de Alhama de Almería, acompañará a la imagen patrona de El Parador, San Isidro Labrador, el próximo día 15 de Mayo, cuando se celebren las Fiestas de este Barrio de Roquetas de Mar.

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008