lunes, 31 de marzo de 2008

La Junta de Gobierno de Los Dolores ya conoce el contenido de los videos del Nazareno

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Los Dolores ya conoce el contenido de los videos en los que se trataba sin respeto alguno a la imagen titular de esta Hermandad, la de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Ahora sólo queda conocer las medidas que van a tomar tras los acontecimientos presentes en los vídeos.

sábado, 29 de marzo de 2008

Trato deleznable de la Hermandad de Los Dolores al Nazareno

Hace ya unos días, en nuestro Foro cofrade "Roquetas Nazarena", un forero subió unos vídeos en donde se veía un trato deleznable hacia la imagen titular del Nazareno de la Hermandad de Los Dolores por miembros de dicha Hermandad.

En este video podemos ver cómo "juega" un hermano con el brazo articulado del Nazareno.



Y en este segundo vídeo se ve cómo trasladan la imagen del Nazareno a la altura de la calle Real.



Consideramos que este no es el trato que las Hermandades y sus hermanos deben dar a sus titulares, sino un trato más respetuoso y acorde con lo que están manejando.

jueves, 27 de marzo de 2008

"Roquetas Nazarena", un Blog para la actualidad cofrade de Roquetas de Mar

"Roquetas Nazarena" crece. Hace un año y cinco meses se lanzó a la red el Foro "Roquetas Nazarena" como un punto de encuentro y debate para los cofrades de Roquetas de Mar. Ahora, se engrosa "Roquetas Nazarena" con un Blog de actualidad, un lugar desde la que vida cofrade de Roquetas esté al día.


Roquetas de Mar está muy falta de vivir el ambiente cofrade los 365 días del año, de información y de formación, por ello, "Roquetas Nazarena" quiere ser esa voz que suene para todos los cofrades roqueteros que desean que todo el año sea Semana Santa.


Actualidad, entrevistas, opinión, reportajes y galerías fotográficas serán las areas en torno a las que girará "Roquetas Nazarena" en esta andadura que esperamos sea larga y de éxito.

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008